COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

lunes, 26 de octubre de 2015

be free

Reacciones: 
Te desbordaste delante mio, dejaste caer tu armadura 
pude ver lo que eras, eras hermoso. 
No tenias la fuerza para sobrevivir
buscaste respuestas en mi
un alma perdida entre tantas que se encontraron
un alma con todo menos respuestas
Cualquier cosa que dijera no bastaba para sanar tu dolor
El dolor del miedo.
el dolor de la perdida
Me habías perdido no había tiempo para salvarnos
Era como salvar al mundo de los humanos
Imposible.

Te desbordaste en mi y ese fue el castigo por dejarte ir
El dolor del adiós
El dolor del fracaso
El miedo a la soledad 
El miedo a vivir sin vos
Entendía mas que nadie lo que sentías 
esta vez fui yo quien tuvo la fuerza para alejarse
te di la respuesta en mi partida, 
                    LIBERTAD.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios