COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

viernes, 23 de octubre de 2015

Fuimos.

Reacciones: 
"Fuimos la lluvia en primavera, las hojas en otoño, el calor del verano y el frió del invierno...
donde mis hojas se cayeron para darle paso al calor de tu cuerpo
donde la lluvia floreció de tus poros al toparse con los míos
donde mi cálido corazón se encontró con el frió de tu alma
donde por un instante fuimos gigantes en la pequeñez del mundo.
donde no importo nada mas.
donde quedo una parte de mi alma que no recuperare jamás
donde solo tu y yo pudimos amarnos en silencio alejados de cualquier prejuicio
donde lo prohibido se volvió tentador y letal. 
tu y yo.." 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios