COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

jueves, 19 de noviembre de 2015

Anxiety

Reacciones: 
Y vivía en mi , como un constante recordatorio de todo lo que hice mal de lo puede llegar a salir mal y de lo que no hice por miedo a despertarla.
Me arrastro con todas sus fuerzas hacia el fondo del océano y cada vez que intentaba llegar a la superficie mi corazón se aceleraba , mi respiración se agotaba y mi cuerpo no quería luchar mas...volvía al fondo .
Con el tiempo me hice la idea de que tal vez ese era mi lugar, trate de decorarlo con sonrisas falsas y hacerlo mas cómodo no intentando escapar. Cuando en realidad lo que estaba haciendo era encarcelarme en ese maldito fondo, oscuro, siniestro e inevitable...
¿Como se sale del fondo?
Mil opciones pasaron por mi mente, todas llevaron a lo mismo: Mi lenta destrucción. Primero deje de sonreír, después me encerré en mi y al final cuando ya no había mas color y ya no quedaba mas oxígeno, entendí que Hay situaciones en las que debemos ser salvados, dejar caer la cubierta y permitirle a los demás llegar a nosotros, la única manera de salir era si alguien me rescataba.
Todo fue tan fácil , solo tuve que gritar con todas mis fuerzas pedirlo, desearlo, intentarlo.
Todo sucedió en un segundo. Ya no había presión en mi pecho y una luz encandilo lentamente mis ojos...una mano amiga me acariciaba mientras susurraba "no estas sola" .
Aunque hay días en los que mi ansiedad quiera arrastrarme de nuevo, ya encontré su punto débil...el amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios