COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

viernes, 5 de febrero de 2016

Reacciones: 
Crecieron estas ganas por volverlo a ver a pesar de que hace tiempo ya no lo pensaba, quería encontrarlo y decirle todo lo que nunca le dije, decirle que su mirada furtiva me hace bien, que la herida en mi corazón no sano. aunque tomamos caminos diferentes nos habíamos olvidado que la tierra es redonda y que la vida también, siempre nos encontraríamos en el mismo punto donde no hay nada por hacer para cambiar el pasado pero tampoco nos atrevemos a tomar acción para cambiar el futuro, estamos atrapados en este circulo vicioso donde solo su mirada diciéndome con sus ojos que todavía no me olvido. mientras toma la mano de su nuevo amor y camina de nuevo hacia el horizonte sabiendo que nos volveremos a encontrar y asi la historia comienza de nuevo.



1 comentario:

  1. No dejes de escribir. Se palpa la emoción que desprende cada una de tus palabras; habrás debido de experimentar un desamor para que así sea. Quienes también lo hemos hecho podemos sentirnos identificados con ellas. Así que, por tu dedicación, enhorabuena.
    Por último, pero no menos importante, permíteme aconsejarte que no descuides la forma.
    Un abrazo,
    Adrian

    ResponderEliminar

Comentarios