COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

jueves, 10 de marzo de 2016

i am the person you love

Reacciones: 
Quien soy yo para pedirte que alejes tu mirada, si cuando cierras los ojos lo único que ves es mi cara. Lo se, a mi me pasa lo mismo. 
Somos demasiados cobardes para aceptarlo, demasiado orgullosos para decirlo 
Tomas su  mano y mi corazón se quiebra una vez mas, con que cara le dices te amo y al rato tus ojos me encuentran, desnudando mis sentimientos, desarmando pieza por pieza mi corazón. 
De que sirve que te diga lo que siento si al final del día la besas a ella dejando en sus labios rastros inconclusos de nuestro amor. Si cuando te vas a la cama solo piensas en mi y a la mañana la tienes a ella. 
Injusto que dos personas que se aman se nieguen a aceptarlo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios