COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

viernes, 22 de abril de 2016

1-59am - lluvia

Reacciones: 
por cada gota que cae un recuerdo malo se va
mis pensamientos pasados por agua 
me reclaman el uso de un paraguas
no es necesario cuando llueve les digo
la lluvia es mi amiga
me hace compañía en mis noches de melancolía
lluvia
que lindo que es escucharte 
dejando fluir tu furia sobre mi techo
mojando la tierra donde alguna vez mis pies supieron estar
dándole vida a esta ciudad que muerta esta, pues, aquí ya nadie sonríe
ya nadie disfruta de una buena tormenta, esas que te sacuden por dentro
dejando tanto polvo viejo que solo el viento lo puede llevar
sonriamos al cielo amor , que la noche de lluvia vino para recordarnos que:
lo que mas se disfruta son los pequeños detalles que la vida nos da
la nieve en invierno y la lluvia en verano. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios