COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

viernes, 6 de mayo de 2016

6am

Reacciones: 
después de una noche donde bailamos mientras nuestras penas iban cayendo con cada nota musical
donde tomamos para olvidar
olvidar, que el amor nos había jodido de nuevo
que ironía tratar de olvidarte
es como pedirle al ciego que no quiere ver
que abra los ojos
y ahí fue cuanto te vi
recuerdo como tus ojos me encontraron a solo un suspiro de distancia
te reíste y me dijiste
-estas ebria, ebria hasta los huesos y eres hermosa, ojala pudiera amarte pero no puedo...no puedo lastimarte de nuevo.
y me besaste
si hubiera sabido que iba a ser el ultimo no te habría dejado ir

caminaste sin mirar atrás
pensé que jamas vería algo tan hermoso y complicado a la vez
entendí todo lo juro
no puedo forzarte a que me ames
tu camino era ese
contrario al mio
no había respuestas a mis preguntas
porque jamas esas preguntas jamas existieron
eran la ilusión de que me amabas de que te amaba
pero eran solo eso...una ilusión
y me sentí libre
por primera vez en años, era libre
libre para amar de otra vez...

la noche llego a su fin
la gente se fue
y solo quedaba caminar
con el sol acariciándonos
los zapatos en la mano
y una sonrisa en la cara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios