COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

lunes, 26 de septiembre de 2016

momentos

Reacciones: 
que dificil es el juego de la vida
todos juegan
no hay ganadores mas que aquellos que deciden jugar juntos
si tu mano hoy me acaricia 
y tus palabras me conquistan 
es meramente un juego
si al final siempre el que ganas es el que cumple su objetivo
si tu solos quieres sexo y yo quiero amor
te darás cuenta quien es el perdedor?
si la primavera ya llego 
el invierno y el otoño se dieron por vencidos
si las flores están en todo su esplendor 
los arboles solo siguen su juego
si al final, ellos se ven mas bellos
pero como todo, es momentáneo
como nosotros
somos un momento
si el invierno 
el desamor
y los corazones rotos
son solo el final del comienzo
de este juego
al que yo le llamo
vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios