COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

miércoles, 19 de octubre de 2016

soy mujer y quiero...

Reacciones: 
Yo soy mujer y quiero
quiero poder salir sin miedo
quiero que mis amigas siempre lleguen a su casa
quiero poder ponerme lo que quiera
quiero que la sociedad no me diga "que actue como una dama"
quiero poder cumplir mis sueños sin que nadie me diga que mi profesion es cosa de hombres
quiero poder besar a la persona que quiera sin que me miren prejuiciosamente
quiero que mi abuela, mi mama y todas las mujeres de mi familia nunca sean victimas de un femicidio
quiero saber que si tengo un hijo varon no le van a destrozar la cara o el corazon por no actuar como un hombre
quiero que mi primo use vestidos las veces que quiera y que a nadie se le caiga una palabra
quiero vivir en un ambiente sano sin violencia, sin discriminación y sin prejuicios.
Quiero que la justicia se haga cargo de todos esos hombres que mataron violaron o discriminaron a mi sexo
Quiero que se haga justicia por cada una de las almas que perdimos por culpa de esta sociedad enfermiza en la que vivimos
quiero poder opinar de lo que sea donde quiera sin sufrir prejuicio alguno 
Porque quiero todo esto, no significa que no quiero que los responsables de los feminicidios queden impunes, 
quiero que se haga justicia, que nadie sea menos ni nadie sea mas
que de una buena vez dejemos de matarnos.
quiero vivir, quiero que mi familia viva, quiero que mis hijos vivan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios