COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

viernes, 12 de mayo de 2017

Gifted

Reacciones: 
Te regalo rosas
si me pides romanticismo
te regalo una canción
cuando las palabras me eludan
y poesía cuando me sobren
te regalo mil relojes
si lo que quieres es tiempo
te regalo mis suspiros
cuando sientas que te falta el aire
te regalo un planeta
cuando sientas que ya no perteneces a este
te regalo días de sol
para cuando tus ojos estén nublados
te regalo pensamientos
cuando los tuyos te agobien
te regalo un beso, una caricia, un abrazo
para cuando tus sentidos me extrañen.
te regalo una lagrima 
a las cinco de las madrugada
te regalo un perdón
por todas las veces que no llegaste
y un adiós para siempre
por las veces en las que no quisiste llegar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios