COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

miércoles, 10 de mayo de 2017

Océano

Reacciones: 
como escapo del océano de vos
si sos mi bocanada de aire un domingo por la mañana
y la piedra en mis pies los demás días de la semana
me sumerjo en tus caricias
en un remolino que tiene como principio y final tus labios
la corriente me lleva
y no me atrevo a remar en su contra.
elegí ahogarme en tus besos
y mecerme en tus brazos luego
soy la roca que se desmorona 
para que vos continúes tu camino
volviendo cuando la luna esta llena
chocando conmigo en el paso
como las olas 
siempre vienes y vas 
y yo,
siempre naufragando en las mareas de tu amor.







1 comentario:

  1. Excelente, no te olvides, hasta el mar más calmo puede destruir todo cuando en él se gesta una vorágine.

    ResponderEliminar

Comentarios