COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

lunes, 22 de mayo de 2017

poder decir adios es crecer

Reacciones: 
mientras dormías en mis brazos
mi cabeza escribía en prosa
aunque de poesía esto no tenga nada.

observé
como la luna se reflejaba en tu cara
llenando de luz tus sueños
mientras la noche oscurecía los míos

te susurré al oído
todas las canciones
que jamás podré dedicarte

te acaricié
cómo si fueras intangible
desvaneciendo te entre mis dedos
como el humo de este cigarro que ya se quiere apagar

llore
obligando a mis lagrimas que hagan silencio
tanto caso me hicieron
que desaparecieron sin dejar rastro
para que al despertarte veas que aun soy fuerte
o que al menos pretendo serlo.

conté los latidos de tú corazón
se sincronizaban con los míos amor
justo en el momento
donde no tienes control sobre ellos.

-abriste los ojos-
y me despedí
con la cabeza en alto
enderezando la espalda
regalándote un último beso
"Para el camino" murmuré.

para el camino...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios