COPYRIGHT

"todo lo escrito en este blog es de mi propia creación, si hay algo de otro autor tiene su debida mención , por favor no copies. Espero que lo disfrutes. -Alma"

miércoles, 10 de mayo de 2017

Prohibiciones

Reacciones: 
Siento el nudo en la garganta
las entrañas me duelen 
una vez más sostengo la cabeza en alto 
porque no tengo permitido extrañarte
prohibido enamorarse 
me levanto todos los días y repito el mismo discurso en mi cabeza
prohibido enamorarse
construyó paredes
totalmente inservibles 
porque con un suspiro las derrumbas 
prohibido sentir
¿como olvidó tus caricias? 
mis tristeza está tan restringida que no quiere salir
tiene miedo 
prohibido llorar 
sos mas linda cuando te reís dijiste
y por un instante sonreí 
como si fuera la última vez que lo haría 
y así fue,
porque sonreír ahora me recuerda a ti 
prohibido extrañar
si todo me recuerda a ti 
aquella canción con la que hicimos el amor
prohibido enamorarse 
tarde... muy tarde
siempre fui la mejor en hacer exactamente lo que no debía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios